Me lo contó tu hermana! (Melón con Tuna)


Noticia de último minuto: ROJO fama contra fama aun sigue al aire.

Posted in Contingencia nacional por setaitoh en mayo 7, 2008
Tags: ,

Santiago, 7 de mayo.

(Doble del Rafa)

Para aquellos que pensaban que Rojo el programa busca calentadores de asientos para la TV criolla buscatalentos de TVN ya no estaba al aire les tenemos la primicia:

ROJO nunca salió del aire, solo ocurre que ya nadie lo ve.

Incluso el Tío Conductor gemelo neonato de Marcelo Tinelli Rafael Araneda ya no lo ve: “No tengo tiempo pa hacer weás, ahora paso limándome los dientes”. Declaró a las afueras del canal de Todos menos Yo, Tú, Él. Nosotros Vosotros y Ustedes los chilenos.

En el ámbito político como no tienen weá que hacer opinan de la tele y de la farándula el actual presidente del Partido Comunista de Chile (PCCh) comunachus maximus Guillermo Teillier en declaración hecha a los medios de comunicación declaró que: “Primero nos vincularon con la Farc por los dos chicos que andaban “paseando” en Ecuador si claro y Osama Bin Laden es fanático de los Angeles Lakers ahora aprocechamos de aclarar que nuestro partido no está vinculado de ninguna forma con un programa que marque menos de 12 puntos de raiting, a lo más con CQC que siempre han demostrado su imparcialidad y objetividad política”. Já por eso los noteros tienen puros apellidos extranejeros y cuicos, y por eso ninguno de los panelistas es facho.

Martín Cárcamo Peter Rock con botox actual conductor del programa y espinita, hombre parche, galleta, canapé de TVN declaró que él nunca ha animado dicho programa: “Son inventos de los medios de comunicacíon mejor dedíquense a perseguir al próximo pololo deportista de la Kenita”.

Rojo sigue dándose al mismo horario de siempre, por si quiere verlo o sino haga como todos los demás chilenos: Pase metido en Facebook.
PS: Pusimos al doble del Rafa por falta de imágenes de Rojo en la red. el estudia periodismo en la Universidad Santo Tomás en donde el mechoneo consite en prenderle fuego a los recien llegados anima la mayoría de los eventos de su universidad y además se cree “rockstar”. Suerte para el en su vida como doble del doble mal hecho de Tinelli.

Anuncios

Una respuesta to 'Noticia de último minuto: ROJO fama contra fama aun sigue al aire.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Noticia de último minuto: ROJO fama contra fama aun sigue al aire.'.

  1. David Salinas said,

    Genial… me declaro fan de este lugar… me lo conto tu hermana tiene la ironia, sarcasmo y humor q alegran mis aburridas tardes de trabajo….

    Felicitaciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: