Me lo contó tu hermana! (Melón con Tuna)


En 6 meses el precio del Arroz ha subido un 64%

Posted in Contingencia nacional,Internacional por setaitoh en mayo 4, 2008
Tags:

Vueltos locos estan los fanáticos del arroz (en su mayoría chinos como el “chino tuerto”) ya que el precio del acompañamiento favorito de las comidas chilenas ha duplicado su precio. En el mercado de Chicago de donde salen los lectores de sportdetroit, el precio ha subido un 64% hasta los 22,67 dólares cada cincuenta kilos, aproximadamente.

En nuestro país el preciado “oro blanco comestible” saaaa ha llegado a alzas de hasta un 53% en donde en algunos casos el precio del kilo de arroz ha llegado a la lucrecia y más.

Según el capo del arroz chileno, Juan Sepúlveda, jefe administrativo de la organización que agrupa a productores de Digua (Parral), donde se produce entre el 50 y 70% del arroz nacional, podría haber una escasez del alimento básico de más la mitad del mundo.

“COMIA SHINA”

Ya ha ocurrido que en nuestro país, los exquisitos y cochinos sanitizados restaurantes de comida china han tenido que subir los precios del arroz chaufán como medida a la posible excasez del producto. “Pol shuelte no nos faltan latones y pelos pala la calne, tendlemos que seguil vendiendo alollaos plimavela en el metlo y afuela de las univelsidades“. Sentenció Yon Wong cocinero de un restaurant de la capital.

Ya saben chilenos picaos a ABC1 a no comer tanto Sushi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: